lunes, 7 de abril de 2008

HAY UN HOMBRE EN EL BAÑO

Trabajo en una productora que solo contrata mujeres, los hombres solo tienen puesto de técnicos y los que están con mejor puesto tienen todos del mismo apellido que por casualidad es el mismo del dueño del chuzo. Tanta mujer junta solo trae problemas, eso lo tengo clarísimo desde hace mucho, lo que no pensé es que lo llevara a uno a la locura, literalmente. El viernes pasado fui al baño, cuando entre había en la puerta de uno de los cubículos una señora, silvita. Silvita lleva, según me dicen, unos 15 o 20 años con la productora, es asistente. Estaba ahí paradita como esperando algo, yo entré y la salude y cuando salí seguía ahí, la note rara, me lave las manos y seguía ahí, pálida, inmóvil, con un pañuelito en la mano, temblaba. Me le acerco a preguntarle que si esta bien, no, responde. Necesitas algo, te puedo ayudar, me hace señas de que me acerque. Yo pensé que por ahí había tenido un accidente femenino y necesitaba que alguien le trajera algo, pero su respuesta a que le pasaba me sorprendió, "el hombre" me dice, ¿que hombre? - el que esta ahí parado, me quiere llevar. Yo me asomo, en el baño no hay ni un solo hombre, en el pasillo que lleva al baño tampoco, me devuelvo, silvita, ¿que hombre te quiere llevar? el que se me aparece, me dice. Ahí dije: ahhh no, esta se rayo! la convencí de que si salíamos y yo la escondía el hombre no la vería, temblaba, muy angustiada, que el hombre la ve que no que tranquila que yo te tapo, que ahí esta, que no lo mires. Que quería ir con su jefa, Alicia se llama, a todo esto yo ya le había hecho señas a una compañera para que llamara a alguien, la señora se tostó!! Salió Alicia a recibirla, silvita la ve y la abraza, Alicia, el hombre que se me aparece estaba en el baño! se la llevaron. Cuando conté lo que había pasado todas rieron y me dijeron que si, que efectivamente silvita hace años se había vuelto loca, pero igual la seguían contratando. Ahora tengo la duda, será que lo que siempre fue una corazonada es real? trabajar con solo mujeres lo vuelve a uno loco? por las dudas renuncio en 20 días.

0 Comments: