jueves, 26 de marzo de 2009

BOGOTA ANTICONCEPTIVA

Cuando empecé a salir con el argentino y sobretodo cuando, como una loca, vendí todo y salí corriendo detrás de él para Buenos Aires, note una gran diferencia entre él y los novios que habia tenido, sobretodo a la hora de ponerse románticos. Yo dichosa, no lo podía creer, este hombre además de hablar con ese acentico que tienen tan bonito, se tomaba su tiempo, no parecía que tuviera afán en meterse a la cama, actuaba lento, con calma, todo lo calculaba con tiempo, sin apuro. Pense en un principio que era una cuestión cultural, son mas románticos, pense, debe ser el tango o algo de la dictadura, quizás lo europeos que se sienten, o el vino, la pampa, algo, no se qué.

Luego nos vinimos a vivir a Bogotá, y todo cambió, se convirtió en lo que eran mis experiencias anteriores. Al principio pense que tal vez era el tiempo que llevamos juntos, tres años son mucho y pues la pasión no es la misma, o que la altura tal vez le da un poco de sueño, o que no se, ya no necesita conquistarme, ya se caso conmigo o que quizas el hombres esta estresado, o con mucho trabajo y que ya no tiene tiempo, tal vez esto o lo otro. Hasta que por fin entendí todo, el problema no es el tiempo juntos, ni que la pasión se acabó, ni que esta estresado, ni que tiene afán de acostarse a dormir, el problema es Bogotá!

En Buenos Aires las estaciones son estaciones, el verano es verano y hace calor y es humedo como Buenaventura y el invierno es frío frío de verdad frío, y en otoño se caen las hojitas y en primavera da alergia por las flores y hay frutas de estación y tiene uno ropa para cada estación. En Bogotá todo el año es el mismo clima y le decimos invierno a cualqueir época del año en la que llueven tres días seguidos, pero en principio el clima es el mismo siempre en todos lados. En Buenos Aires el verano da calorcito que lo pone a uno a usar ropa ligerita y el calorcito es medio arrechito y el contacto a toda hora y la camisita sueltica y la piernita mostroncita. En invierno esta uno abrigado hasta las orejas y cuando llega a la casa, y he aca la gran diferencia, hay calefacción!!!!

El resultado? en Bogotá con este frío tan hijueputa no tiene uno tiempo de un carajo, lo arrecho no es uno sino el frío, el afán es quitarse la ropa para meterse entre la cama y calentarse como pueda, con saco, pantalón de sudadera, medias y si se puede guantes, y ni se te ocurra que me quite las medias porque se me congelan las patas y si es posible hagamoslo con la camiseta porque me resfrío y estás seguro? porque despues vamos a tenernos que levantar al baño. Y ni modo de cambiar a la sala o a la cocina o a todos esos lugares que recomieda la revista Vanidades para darle picante a la relación porque en el intento nos podemos morir de pulmonía y si no es pulmonía, quién se atrave a posar el culo en el meson frío de la cocina??? Y si prendemos la chimenea se me congela el lado que no da hacia la chimenea y estamos es mas pendientes del fuego y de no hacer un incendio y queda uno con el pelo oliendo a asado y ay no, mejor camine pa la cama. Y una vez en la cama ni se te ocurra ponerme encima esa mano helada y ni hablar de los pies, pongase medias carajo que tiene las patas como dos paletas, y así es cuando la faena amorosa termina es en una pelea de quien le pone las patas frías al otro en la espalda.

Diran ustedes que la pasión se puede buscar de otras formas, un baño en pareja por ejemplo, muy sensual y altamente ecológico. Sucede entonces que en Bogotá no todas las casas tiene gas, así que lo que se supone es un baño en pareja, placentero, relajante, sexy y demás termina siendo una pelea por el chorro de agua caliente, porque el pedazo de cuerpo que no esta en el agua caliene esta congelado, y una carrera contra el calentador, osea 5.6 minutos porque el agua caliente se acaba y el que se demora mas en la ducha le toco el chorro helado. Queda entonces la salida, puede ser algo lindo y sensual despues de un relajante baño caliente, si, pero con el hijueputa frío el muchacho sale y mientras caballerosamente busca la toalla para la mujer el pobre se congela, asi que si fuera a pasar algo tendríamos que buscarselo con depilador.

Buscamos entonces tener un sexy momento con una cena a la luz de la vela y la chimenea, que romáticoooo!!!! Una picadita ligera, jamoncito, quesito, fresas, champaña, nada pesado que comprometa la posterior faena. Pero, y nada calientico? porque el frío esta tenaz, tienes razón entonces un vinito caliente? pero con el vino nos dormimos, entonces una cremita, sopita que nos caliente, pero ya si es una sopa pues hagamos un sancocho que carajo y eso si que nos calienta, nos pone a sudar, pero si es sancocho pues el vinito no aguanta, echémonos un guaro, y con guaro si seguro nos calentamos. Ahora, me puede explicar alguien quién logra algo depues de un sancocho con guaro?? lo mismo digo yo.


Es por eso que en Colombia nos parece que la tierra caliente nos pone a todos a volar de arrechera, porque lo hombres por fin pueden ver algo de piel, una faldita, una camisetica sin mangas, ropa vaporosita diría mi abuela. Y uno de mujer por fin los ve con el brazo al aire o sin camiseta y los ve uno mostrando pierna en la piscina y el calorcito y el roncito y el vallenato que se baila pegao. Mientras tanto en Bogotá seguimos cagados del frío, sin saber porque carajos a nadie se le ha ocurrido porner calefacción en ninguna parte, pero en ninguna parte, vestidos hasta las orejas, asi que todos tenemos mas o menos que imaginarnos que hay de bajo de toda esa cantidad de ropa, cosa que igual no veremos porque cuando se empeloten estaran debajo de las cobijas tiritando de frío. Así que nada mejor como anticonceptivo que el frío de Bogotá, sin calefacción. Ahora entiendo las sábanas de la antiguedad con un huequito, era mas abrigadito, me compraría una.