jueves, 2 de abril de 2009

SINCERICIDIOS

  • Tengo 33 años, mi hermana 32 y todavia cuando vamos a la playa jugamos con las olas como cuando teniamos 6 y 7.
  • Cuando termino de subir las escaleras que van de la cra. 4 a la trans 2 de mi casa subo los brazos como si hubiera publico aplaudiendo.
  • Lavo los platos y juego con el jabon.
  • No se manejar.
  • Mi gato tiene pecueca.
  • Si estoy sola veo Jetix.
  • Todavia fantaseo con ganarme la loteria o con que un millonario me deje una herencia.
  • Adoro desayunar con cocacola.
  • Le doy besos al gato, digo que no, pero si.
  • No lei nunca cien anos de soledad.
  • No se dividir si toca dividir por mas de dos digitos.
  • Si contesto el telefono y es equivocado no digo que esta equivocado si no que la persona salio.
  • Me como las uñas.
  • Me corto el pelo sola.
  • Compro el pan Bimbo por los camioncitos que trae para armar.
  • Tengo una pata torcida.
  • Lei todo Harry Potter y fui de las ñoñas que espero el ultimo libro haciendo cola.
  • No me baño con agua fria nunca, y si no hay agua caliente me voy sin bañarme a la oficina
  • La gente que fuma con ganas me dan ganas de volver a fumar.
  • Me gustan los programas que muestran operaciones en detalle y enfermedades raras
  • Nunca vi "Casablanca" ni "Lo que el viento se llevo" y me aburren en general las peliculas clasicas
  • No como nada blanco que se tenga que comer con cuchara, ni changua, ni peto, ni colada, ni cremas de esparragos ni de cangrejo, nada blanco.
  • No me gustan los brownies.
  • Me aburre ir a teatro y odio a los actores de teatro con ese tonito mamerto.
  • En el fondo, creo que hubiera sido exelente cantante.
  • Si tuviera la plata suficiente seria exentrica.
  • Me dieron celos cuando nacio mi hermana menor y tenia 18 años.
  • Creo que nunca supere el complejo de Electra.
  • Me gusta escuchar conversaciones ajenas.
  • Soy vaga y de verdad sino tuviera que trabajar no trabajaria.
  • Mi animal preferido es el caballo, pero desde que tuve una caida fea no me gusta montarlos.
  • Quiero algun dia tener un hijito.
  • Prefiero ir a cine que irme de rumba.
  • No me gusta tomar trago y cuando tomo tengo malos tragos.
  • Uso los libretos para prender la chimenea.
  • Cuento los escalones cuando subo escaleras.
  • Bajo peliculas, series, programas, juegos y libros por internet.
  • Odio ver peliculas traducidas.
  • no se hacer formulas en exel, de hecho solo se manejar los cuadritos.
  • Me gusta mas la voz de Homero en ingles.
  • Me encanta ir al odontologo.
  • Calzo 34.
  • Peso mas de lo que deberia.
  • Podria alimentarme de solo frunas amarillas.
  • Escribo desde la oficina y trabajo menos de lo que creen.
Listo, lo dije, ahroa solo me quedan guardados secretos de verdad. Chao!

3 Comments:

Hannibal... said...

Ahora entindo por que te pasaste un par de días anotando todo en papeles o en tu compu.
Yo creo que a esa lista le faltaron algunas cosas... De todos modos si es un SINCERICIO!!!

Anónimo said...

hola cuñadita !!!!!!!!
Leí tu blog, y estás muy loca !!!!
Aunque sincericiando confieso que tenemos varias viñetas en comun. Uhhhhhh!!!Te re quiero igual !!!!
Besos porteños !!!

Anónimo said...

me mataste con lo del material que usas para encender tu chimenea. si yo tuviera una, haría exactamente lo mismo. sigo esperando tu llamada.
gonzalo