jueves, 19 de noviembre de 2009

PRUEBA: POSITIVA. 5 SEMANAS DE EMBARAZO: AHHHHH!!!!!!!!

Si señores, así como lo leen. Estoy embarazada, preñada, grávida, encinta, esperando, gestante y con la barriguita llena de huesos. Así que he decidido no sólo llevar paso a paso este magno evento a la red, sino que, más importante aún, voy a decir la verdad, no lo que le dicen a uno, sino la verdad!
En primer lugar he de decirles que no importa que tan buscado o no sea el crío, si es deseado, si usted esta casada o arrejuntada o fue un polvo pasajero y no se acuerda ni con quien, si lleva buscandolo un año o si metió las patas. La noticia no le caerá bien, es más, le caera como el mismisimo culo. Ver las dos rayitas en la prueba casera de drogueria provocará un llanto descontrolado que durará desde 15 hasta 45 minutos de lagrimas a chorros. ¿por qué? pues porque esta embarazada!!!! luego del ataque de pánico entrará en estado de duda, ¿si sera buena esa prueba? porque mirandolo bien la rayita no se ve del todo moradita o azulita. 24 horas y 3 pruebas despues usted seguirá embarazada. Comenzará de inmediato a sentir todos los sintomas conocidos del estado.
Por el momento no he podido desifrar si los sintomas aparecen y entonces uno se da cuenta que esta "preñao" o se da uno cuenta primero y entonces aparecen los sintomas.

PRIMEROS SINTOMAS
NAUSEAS
Lo que dice tu médico: puedes sentir unas ligeras nauseas durante la mañana.
La verdad: uno siente nauseas desde que abre los ojos hasta que termina de almorzar, unas nauseas que vienen a veces con sensacion de me voy a desmayar. Ni hablar de montarse en un taxi o bus con algun olor a gasolina o loción del chofer o ambientador barato. A eso de la hora del almuerzo se van ligeramente pero vuelven de manera violenta cuando al zigoto le da hambre. Las texturas babosas producen un asco indescriptible, osea que olvidese de batir huevos para el desayuno, es más, olvidese de los huevos.
El remedio: nada. ayudan un poco las llamadas galleticas de soda, pero sólo un poco no se haga ilusiones.
SENOS ALGO HINCHADOS Y SENSIBLES
Lo que dice tu médico: puedes sentir algo de hinchazón y sensibilidad en tus senos.
La verdad: TENGO TETAS!!!!!! es lo mejor que me ha podido pasar, he pasado de un 32A a un 34B, estan divinas, los escotes me quedan como nunca. Por primera vez en la vida me miran a las tetas y no a los ojos, ojala se queden así. Eso si no me las puedo ni mirar de lo que duelen.
El remedio: Blusitas nuevas, escotes mostrones, ropa interior sexy.
TENER DOLORES TIPO MENSTRUAL
Lo que dice tu médico: puedes tener algunas molestias en la zona pélvica.
La verdad: hay un dolorcito bajito los primeros días que uno no sabe si es un pedo atravezado o un cólico como cuando a uno le va a llegar. cuando el dolorcito comienza a pasarse se pasa pero para los lados e incluso atras, como si hubiera hecho ejercicio de cola tres hroas seguidas en el ginmasio.
El remedio: nada, de malas.
CAMBIOS DE HUMOR
Lo que dice tu médico: puedes tener algunos ligeros cambio de humor.
La verdad: una berraca lloradera que no la para uno con nada, desde la prueba de embarazo pasando por imagenes tristes del noticiero, el señor que da las gracias por la moneda, el niño que sonrie jugando con el perro. Basicamente es una cursileria insoportable.
El remedio: nada, llore mija que no hay de otra.

Bueno, pero no entremos en pánico, tambien hay cosas buenas. He descubierto hasta ahora dos grandes super poderes.
1. El Super Olfato: puedo saber que están cocinando en el piso de arriba, quien se baño con que jabón y que loción se echo el taxista. Las frutas se convirtieron en fuentes de olores increibles, es más, siento verdadero amor a las manzanas y las peras, ni hablar de las naranjas. Puedo seguirle la pista a un olor desde mi cuarto hasta la nevera donde un limón se pretrifica durante meses, el Fabuloso morado es mi nuevo mejor amigo.
2. Doña Alerta: tengo la percepción de un gato, se cuantos vienen caminando detras de mi y a cuantos metros, duro mucho mas tiempo cruzando una calle y ya me le baje a un taxista argumentando que si él queria matarse era su desición pero no la mía. Ahora, no se si estoy super alerta o altamente paranoica, eso lo averiguaremos.



3 Comments:

Orson Díaz said...

Me reí tanto (sigo haciéndolo) que sólo me resta decir dos cosas: me río porque soy hombre y felicidades.

Unknown said...

Felicitaciones flaca. Yo estoy con la mía de dos meses muy pancha. La de cuatro, buena hermana mayor pero super pesada. Me prende en la cruzada antigato. Fuera!
Besos paciencia.

Ramiro

Iván Lalinde G said...

el tema del fabuloso morado me tiene aterrado!!!