viernes, 21 de diciembre de 2007

BUENOS AIRES....

vivo en buenos aires hace un año y tres meses, me vine porque me enamore de un porteño, sino jamas hubiera salido de bogota.
mi relacion con la ciudad ha sido como un noviazgo que va de mal en peor, el principio me deslumbro, me parecio encantadora, su arquitectura como europea, el metro, la gente que sale a los parques, los hombres bonitos, las calles, el rio, la carne. ahora despues de este tiempo estoy seriamente desenamorada pensando firmemente en terminalre y devolver me para mi pais.
me gusta la avenida 9 de julio pero no que manejen como locos y haya 21 muertos diarios. me encanta el subte pero me gustaria que quienes lo usan se bañaran. tengo la guia t,se que es lo maximo pero no la entiendo. se que las lineas del metro se llaman por letras pero las identifico con colores. me alucina que en cada esquina haya una fruteria pero me hace falta que me den la ñapa. de los argentinos amo el acento pero odio que se crean europeos, y peor aun que lo vean a uno como sudaca. las facturas son el mejor descubrimiento, pero hace falta el roscon con bocadillo. es lindo que las frutas aparezcan y desaparezcan por temporadas pero odio que no tengan lulo y que no sepan que es. estoy orgullosa de ser colombiana pero odio que me digan " la colombiana" y peor aun que hagan chistes con el narcotrafico. por fin en muchos años no trabajo los fines de semana, pero tengo que cumplir horario. me parece buenisimo que tengan tantos canales de television pero es horrible el contenido. me encanta el rock argentino pero odio que crean que todo lo demas es salsa. me encataria ir al estadio pero se matan en los partidos. es lindo que todos tengan mascota, pero ninguno recoge jamas la cagada. el mate me parece super bonito pero odio tener que compartir la bombilla. es bonito que sean expresivos pero no tanto que se caguen a trompadas por todo. me encanta que salgan a los parques y hagan picnic cuando hace sol y no soporto que solo hablen de futbol. no entiendo cual es la obcesion con las galleticas, ni porque no se lavan los dientes y escupen en la calle. y ya estoypor entender porque todos van a terapia.en resumen..... me gusta buenos aires, pero de vacaciones

0 Comments: