viernes, 21 de diciembre de 2007

QUIEN SOY...

soy Catalina Palomino, naci en bogota hace 32 años en una famila algo disfuncional. tengo dos hermanas, una de 31 a quien odie y ahora amo con toda mi alma y otra a quien ame y ahora la pobre pasa por su adolescencia. soy hija de padres separados, los dos absolutamente locos, se odiaron mucho tiempo y ahora se echan piropos y hablan de volver. doy la vida por mis padres y mis hermanas, son lo mas grande de mi vida. Vivi sola como desde los 17 años que nos dejaron en bogota, entre a estudiar arquitectura porque no me gustaba nada mas, trabajo en television porque por ahi me llevo la vida. vivo hace mas de un año en buenos aires porque me enamore perdidamente de un argentino que llego en el momento justo de mi vida cuando estaba necesitando un principe que me salvara de mi misma. vivimos juntos hace mas de una año en un apartamento chiquitico pero que nos gusta, con vecinos ruidosos, un gato que mimamos demasiado y es lloron. todos los dias extraño a mi viejo, hablo con mi mama, añoro mis amigos y sueño con tomar jugo de lulo. cada mes me invento un proyecto para devolvernos para bogota y cada mes me doy cuenta de que me quede a vivir aca.
amo a mis amigos y no me gusta hacer nuevos, hablo con todo el mundo pero casi nunca me conprometo, no me gusta salir de fiesta ni tomar vino ni aguardiente, fume mucho durante años y no fumo ni un cigarrillo hace año y medio. me encanta el otoño y odio el verano, soy adicta a la cocacola y podria alimentarme de alfajores "el cachafaz" y manimoto. me gusta dormir arrunchada, caminar descalza, bañarme en compañia, comer helados en lugar de cena, jugar con el gato, la pizza de los viernes y todas las p`s que la acompañan. jugar backgammon y risk con gente a la que no le guste perder como a mi, navegar en internet, mirar la gente en el metro, y salir a caminar de noche. tambien oigo las conversaciones en el metro y los restaurantes, no me baño con agua fria ni loca, veo todas las series de sony. pongo salsa cuando estoy sola y bailo mientras camino, me encanta ser amiga del frutero, la señora de la tienda y las vecinas. soy muy malcriada y me gusta que se haga lo que yo quiero, no tengo despertador y me llaman a despertarme, incluso mi suegra cuando estoy sola. me gusta cocinar pero mas que me cocinen, muero por las berenjenas en todas sus presentacines y no puedo ni ver el pimenton. adoro estar enamorada, ser correspondida y creo que ya encontre el hombre de mi vida.
esta soy yo.

1 Comment:

Rit@ said...

Certifico...Ésta, eres tu....!!!