viernes, 21 de diciembre de 2007

LAS VECINAS 2, el descenlace,creo.

sube la señora gorda con el hijito que grita y grita por las escaleras cargandoun palo. mientras la señora abre el niño golpea en la puerta de la maestra y su mama que aparatosamente se escuchan bajan las escaleras, buscan las llaves, guardan el gato y abren la puerta cuando ya es demasiado tarde y la señora gorda con el hijo que grita ya estan adentro de su casa. se oyen voces, no entiendo bien que es lo que dicen, pero luego el volumen aumenta.
la maestra y la mama le tocan la puerta a la señora gorda para ver que carajos queria y porque el niño se refirio a ellas en ese tono, no se cual, la señora gorda se defiende diciendo que fue sin querer que el niño traia un palo y le pego a la puerta, son unos irrespetuosos dice la mama de la maestra, uds. esta locas dice la señora gorda y la cosa comienza a calentarse.
- pero quien sos vos, villera - grita la señora gorda
-villera? yo vengo del barrio _____ del mar delplata querida no como uds. que quien sabe de que rincon de cordoba vienen, inculta, maleducada - dice la mama dela maestra
- que les pasa viejas locas un novio es lo que estas necesitando mujer - le gritala gorda a la maestra.
- pero que sabes vos??? con la lagartija que tenes como marido, decile que te atienda a ver si dejas de comer gorda.
-locas hijas de puta!!
-villeros!!
- van a ver tu y las perras que dejan ladrando todo el dia!!
-voy a ver que, a ver que vas a hacer? agradece que tengo el niño aca porque la proxima vez que me toques la puerta te cago a trompadas.
-a trompadas me vas a cagar vos? pero quien sos gorda? mas bien anda a cuidar a tu marido y decile que no mire tanto!!!
- y a quen mira? a vos? no me haga reir señora, por favor!!!
PORTAZO - PORTAZO
a m me suena el celular es la maestra o la mama , no le contesto, quiero ver que pasa.
minutos mas tarde tocan a ambas puertas, es la policia, disturbios domesticos, no se quien llamo. la señora gorda dice que es una verguenza que esten ellos en su cas e invita a entrar al policia que toca en su puerta, la maestra invita a entrar al que tiene enla suya. silencio.
oigo voces de nuevo,es el señor chiquito, la lagartija. esta hablando con la maestra y la mama, hablan bajo pero yo pego el oido a la puerta. el dice que es un problema que no tiene solucion, que hagan lo posible por evitar este tipo de escenas, ellas reclaman porque no es posible que a las 10 dela noche el niño este gritando y durante el dia las perras ladren, el les da la mano entra cada cual en su casa.
adoro el ojo magico.

0 Comments: