viernes, 21 de diciembre de 2007

LAS VECINAS 3, CREIMOS QUE TODO TERMINABA PERO NO...

cuando pense que el tema de las vecinas estaba terminado me di cuenta de que la historia hasta ahora comienza. habiamos quedado en que el señor chiquito, la lagartija, hablo con ellas y todo bien. llegando del trabajo en estos dias oigo que abren la puerta y me piden que pase a tomar mate con ellas antes de entrar a mi casa. primero me contaron bien que habia pasado, fueron ellas las que llamaron a la policia y el señor chiquito, la lagartija, solo queria que levantaran la denuncia. ellas pensaron en hacerlo, pero decidieron dar unos dias a aver si dejaban de hacer ruido y no fue asi, las perras estan gritando todo el dia como nunca, y el nene ahora juega con una pelota contra la pared del cuarto de la maestra. el lunes pasado cuando todos nos fuimos y las perras comenzaron el concierto la maestra escucho que alguien les hacia "shhhhh!!!!" y se les aparecio la virgen!. la maestra comenzo a buscar edificio por edificio quien era el que las escuchaba y dieron con un vecino de otro edificio que esta desesperado y las esta grabando desde hace un mes, asi que se unieron todos para reforzar la denuncia, ahora es oficial ante la policia.
mientras me contaban esto timbran, es la fiscalia, vienen a entregar la citacion, la mama de la maestra baja y les dice que ella no la puede recibir porque es la denunciante, sube nerviosa, no sabe que hacer, sabe que el señor chiquito se va a poner loco, quiere irse para su casa de mar del plata pero esta alquilada. yo las tranquilizo, no pasa nada, todo se va a arreglar digo, pero en el fondo se que esto hasta ahora comeinza.
son las 10 de la noche, se oye a la lagartija llegar a su casa, luego de un rato sale a golpear en la puerta de las vecinas, esta desatado de ira, no le abren, baja y les toca el timbre, no le abren. me suena el celular, son ellas, estan asustadas, les digo no pasa nada, esta rabon porque le llego la citacion, uds. no abran la puerta, ellas hacen caso omiso y abren, el vecino grita, ellas tambien, no se entiende que dicen. ellas tratan de cerrar la puerta el trata de impedirlo, la señora gorda les grita malcogidas! cierran la puerta, la lagartija se pone como nunca, le entra a patadas a la puerta, abrimos nosotros, se averguenza y se entra su casa, sube al balcon que da al de ellas y grita como descosido, viejas brujas! locas de mierda les dice! ya se asoman de otros edificios, suena mi celular de nuevo, estan asustadas, van a llamar a la policia, la llaman. la lagatija las amenaza ahora si se las veran conmigo dice y entra a patadas en las paredes, el niño se despierta, grita, la señora gorda tambien, los maricas ya se despiertan, ahora a gritos preguntan que pasa, la lagartija desde el tercer piso les dice que las viejas estan locas y estan llamando de nuevo a la policia, yo no lo puedo creer. la policia llega, todos declaran, se oye silencio.
ahora ellas madrugan a aspirar contra la pared y el señor chiquito golpea con un bate la pared de noche, el niño llora y yo estoy buscando apartamento, veremos que pasa, mañana toman decalaraciones en la fiscalia

0 Comments: