viernes, 21 de diciembre de 2007

HOY...

hoy me levante tarde, y no solo yo sino que entre el gato que descoonecto el cable del telefono, mi suegra que se preocupa porque yo no le contesto, la vecina a la que mi suegra desperto para que me toque la puerta, y el celular que suena y retumba en todos los apartamentos, todos nos levantamos a las 7 y 30. pero hice todo muy rapido y sali a tiempo, igual me estoy yendo tempranito para poder irme para la estacion despacito, porque me gusta caminar por entre el barrio para ver las casas y las calles tapadas por arboles. me gustan casi todas las esquineras, la de fachada de piedra en la escquina de salas y del orden, las que tienen escaleras y hay una con un gato simpre en la ventana. he camiando mucho en estos dias. en el subte me hago siempre en la puerta, porque no todos se bañan por la mañana y como soy mas chiquita que la mayoria no alcanzo a respirar por encima del hombro de nadie. luego camino hastal a oficina por independencia y volteo en piedras, ahi en la esquinita viven una pareja de viejitos que son reamorosos entre ellos y estan ahi hace muchos meses, en la calle. en la oficina como que el tiempo se detiene porque en realidad a veces no me toca hacer mucho, y lo que tengo que hacer no demanda mucho tiempo ni neurona. odio la oficina, es fea y todas hablan al tiempo. todas creen que saben hacer television pero ni tienen ni idea, tengo mucha mas experiencia pero nadie pregunta y trabajo muchisimo menos de lo que creen. pero tambien me gusta porque he descubierto muchas paginas cheveres en internet, la de yahoo repuestas, el te lo cuento, minutouno y sus enigmas, el jueguito de las bolitas, eso si es chevere. y luego hay que devolverse para la casa, como estoy sola no tengo ganas de llegar, asi que camino despaciiito para la estacion, me monto en el tren. descubri que si me monto en el que va para bolivar y ahi me quedo sentadita y no me bajo del tren, me puedo devolver sentada hasta la casa. igual es feo porque entoences quedo a la altura del paquete de todos y huele a bolas, toca hacerse cerca de la ventana. recibo siempre el periodico "la razon" que te dan gratis, leo los titulares y se lo doy a la señora con los niños que lo pide "ayuda con el diaaaariooooo!!!", no recibo lo que ofrecen pero me antojo de todo, oigo las conversaciones de los demas y leo por encima del hombro. de vuelta a casa camino hasta asamblea y me voy por la avenida grande para antojarme de cosas y ver los gaticos que estan en la veterinaria y la fruteria bonita y alargar un poquitico el camino hasta la casa.
por la noche veo television argentina mas por morbo que cualquier cosa, los casos medicos de discovery health y cnn. con el gato juego mucho a ver si algun dia logro cansarlo y me deje dormir a la noche, lo he intentado todo. duermo mal porque no estoy acostumbrada a dormir sola y me levanto temprano porque tengo paranoia de llegar tarde

0 Comments: